
CONMOVEDOR. El artista abrió su corazón y contó de un difícil cuadro de salud que afronta su hija mayor, de 21 años, durante una presentación en Melo. En un comunicado oficial expresaron que la joven seguirá su tratamiento oncológico en Brasil.
Lucas Sugo enfrenta una situación personal complicada luego de que su hija mayor, de 21 años, fuera diagnosticada con una enfermedad oncológica. Según un comunicado firmado por su representante, Diego Sorondo, la joven deberá viajar en los próximos días a Brasil para realizarse estudios médicos y continuar con su tratamiento.Durante una presentación en la ciudad de Melo, el cantante no pudo contener la emoción y, conmovido, hizo un pedido especial al público. “Solo les quiero pedir por favor a todos los presentes. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Les quiero pedir, de todo corazón, que si pueden, a partir de esta noche, recen por mi familia y la salud de uno de mi familia. Es lo que les pido de todo corazón. Necesito de la fe de todos”, expresó Sugo con la voz quebrada. El público respondió con una ovación de apoyo.El exintendente de Cerro Largo, José Yurramendi, quien asistió al concierto, utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con el artista. “Querido Lucas Sugo: el pueblo de Cerro Largo te acompaña a vos y a tu familia en este difícil momento. Sepan que encontrarán en nosotros un lugar para sentirse en casa siempre. ¡Vamo arriba!”, escribió junto a fotos y videos del evento.
A través de sus redes sociales, la productora Sentimientos Producciones compartió un comunicado en el que se detalló la situación y se pidió respeto por la privacidad de la joven. “Por respeto a la intimidad de la familia, solicitamos que se eviten los mensajes directos en redes sociales, ya que ella tiene un perfil bajo y prefiere mantener esta situación en el ámbito privado”, señalaron en el escrito.
El comunicado también agradeció la atención médica brindada por la mutualista COMEPA, de Paysandú, y confirmó que, aunque Sugo viajará a San Pablo para acompañar a su hija, regresará a tiempo para continuar su gira de presentaciones en Argentina a partir del 4 de abril. “Agradecemos profundamente el apoyo y la comprensión de todos en este momento tan delicado”, finaliza el mensaje firmado por su representante.
Lucas Sugo, de 46 años, es padre de tres hijos. Sus dos hijos mayores, de 21 y 18 años, nacieron de su primer matrimonio, mientras que en 2021 tuvo un tercer hijo junto a su actual pareja, Antonella García.